MUSICA MEDITACION

sábado, 3 de octubre de 2015

Quien es José Gabriel Uribe (Agesta)?






Desde la edad de 9 años estudio y experimento el Campo de Los Fenómenos Paranormales, especialmente la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada. 

Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de Luz para ser un Canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación.

 A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo a La Luz. “Por sus frutos los conoceréis” decía el Maestro Jesús. Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional, sino también en el Campo de la Investigación Psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales.

Ustedes se preguntarán para qué doy todas estas explicaciones. Se los voy a explicar. Se están apropiando indebidamente de lo que estoy publicando, ello significa que hay un Blog de una tal Gemma que tiene lo que les comparto a ustedes, pero mi nombre no se ve por ninguna parte. Es decir publica los temas como si fueran de ella. Yo lo lamento por esta persona deshonesta, porque el karma que se ha echado sobre sus hombros es demasiado pesado, inmensamente pesado. Quien se apropia de lo que no le pertenece, no ascenderá ni alcanzara las Dimensiones superiores.

Yo soy el Canal auténtico a través del cuál se ha recibido esta información preciosa y se pactó con los Seres de Luz que yo la entregaría gratuitamente. Por lo tanto debe ser respetada La Fuente. Con algunos contactos hemos tratado de ingresar a ese Blog pero no es posible.

Bueno, eso era todo, los pongo al tanto de la situación. En cuanto a mí se refiere continuaré guiándolos con el cariño más fraternal, en la medida de mis posibilidades. Un abrazo a sus Almas.

José Gabriel Uribe-Agesta

62 comentarios:

  1. Hola Jose mi nombre es Monica Beatriz Tonetti nací el 11 de octubre 1971 cuando era niña momentos tristes y también paranormales le cuento que cuando falleció mi abuelo pude ver su alma salir y trapazar el techo con una luz increíble, lo raro de mi es que no lo hable me lo calle o me lo olvide tenia 10 años al ser grande y ya casada pude contarlo, luego también de niña me iba muy mal en la escuela entre a la iglesia y un hombre estaba al lado mio y me dijo nosotros te vamos ayudar salí tan contenta y se que ese hombre era un Ángel era mi Ángel creo tener un don pero por miedo quizás no lo puedo recuperar o quizás si ? muchas cosas me han pasado solo hoy aquí y ahora espero que ellos me guíen para ayudarme y ayudar a mis hermanos. Un Abrazo Jose Bendiciones y Mucha Luz !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si entrastes a la iglesia y tienes un don especial deberías comunicarte con cristo pues el es la mismísima luz,o con el espíritu santo para ser guiada,jesus dijo cuando venga el espíritu santo sobre ustedes les declarara todas las cosas y les enseñara todo,que mejor guia y seguridad,recuerda que la Biblia enseña que satanas y sus demonios se visten o se acen pasar como seres o angeles de luz para engañar a la humanidad y ellos son angeles caídos,si tienes ese don ve y ponlo al servicio de Dios y de la iglesia.busca el bautismo del espíritu santo.

      Eliminar
  2. Hola jose. Mi nombre es carolina, hace poco llegue a ti. Me encanta este block. Te cuento que estpy aprendiendo a usar codigos sagrados. Pero quiero que me ayudes con uno en especial estamos apunto de perder nuestra casa y eso jamas quiero que pase y confio mucho en estos codigos, y la fe no me falta te lo aseguro. Quiero saber para no perder mi casa cual codigo debo usar?
    Te agradesco me ayudes.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa los códigos referentes al dinero,código 897,código 520 y 42170.

      Eliminar
    2. Hola Sr Óscar Daniel, el código 520 no es para dinero, es para personas secuestradas, en la página de los códigos sagrados del Sr Agesta ya se nos informo y corrigió.
      Reciba un abrazo
      Bendiciones mi.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Gracias José Gabriel, hace meses que veía estas publicaciones de los códigos y no entendía de que se trataba, recién lo entiendo hace unas dos semanas. Te doy infinitas gracias por existir para mí, hoy amanecí con tu nombre en mi cabeza y gracias a dios encontré este blog. que maravilla

    ResponderEliminar
  4. Hola José Gabriel, soy Griselda Gloria Maidana y hace dos días encontré esta página, me llegó al corazón. Ya me hice la cuerda con los 45 nudos y estoy usando los códigos que creo necesitar más, lo hago con mucha FE y CONCIENCIA. Muchas gracias por dar a conocer estos números sagrados. Me mantendré en contacto. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
    QUE BUENO QUE PUDIERA PREGUNTARLE A LOS ANGELITOS QUE LE DEN UN CODIGO PARA LA CRITICA.
    SI APRENDEMOS A NO CRITICAR CUANTO PROBLEMA SOLUCIONARIAMOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
    QUE BUENO QUE PUDIERA PREGUNTARLE A LOS ANGELITOS QUE LE DEN UN CODIGO PARA LA CRITICA.
    SI APRENDEMOS A NO CRITICAR CUANTO PROBLEMA SOLUCIONARIAMOS.

    ResponderEliminar
  7. Decirte que te admiramos te seguimos desde hace años trabajamos como tu para la ascension del planeta desde la luz y toda nuestra fuerza para que sigas adelante y te referenciaremos en nuestra web como importante y lo que necesites..
    www.desarrollopersonal.global

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Confió en la Divinidad encontrar la misión que me fue encomendada. Bendiciones a ti Josè Gabriel

    ResponderEliminar
  10. Gracias x compartir los Códigos Sagrados, bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Si es posiblee pueda permitir el Código Sagrado de Nicaragua

    ResponderEliminar
  12. Gracias x compartir los códigos sagrados, le solicito si es posible el codigo sagrado de Nicaragua. Bendiciones

    ResponderEliminar
  13. gabriel muchas gracias por este mensaje y enseñanza, se que en este monento es la guia que necesito, los codigos sagrados que empece hacer desde hoy, gracias gracias y gracias por compartirlos bendiciones para ti y para todos.

    ResponderEliminar
  14. Saludos en luz, Josè Gabriel; es curioso... tengo exactamente dos meses que encontrè esta pàgina maravillosa!los Còdigos Sagrados Numèricos y los estoy aplicando con mucho amor y mucha Fe y sì... he recibido algunas respuestas satisfactorias y me continuarè educando en este campo que me conecta con la (Energìa Divina)de una manera jamàs soñada. Gracias por la oportunidad.
    P.D.: Cada vez que leìa algunos de sus escritos me imaginaba a un chico bastante joven y de una voz muy dulce y serena hasta hoy que veo su fotografìa,(un poco mayor,pero igual guapo \º-º/,ah!estoy segura que en lo dulce y sereno no me equivoco...jiji, Un gran abrazo que te dure todo el 2016.)Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Nosotros somos neutros no vamos ni por la luz ni por la oscuridad nadie es quien para decir que va a tener karma una persona por apropiarse de algo todos somos uno los códigos no son tuyos son de todos y sino lo cree ud así mirese el ego un saludo��

    ResponderEliminar
  16. Estoi tan deseoso de ascender al plano q se m aya asignado x el universo siempre estoi atento a las actualizaciones de estos maravillosos códigos q pone usted ante nosotros ..de antemano mil bendiciones y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Agesta. Bendiciones y Luz para tu Alma por tan valioso compartir.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a la tecnologia, que nos acerca mas, a Gabriel y ala Vida..

    ResponderEliminar
  19. Gracias a la tecnologia, que nos acerca mas, a Gabriel y ala Vida..

    ResponderEliminar
  20. Olá! Sou português. Fiquei a conhecer os códigos sagrados após muita pesquisa e estudo sobre arcanjos e anjos, foi então que, fruto do acaso (que não é coincidência), fui veiculado até Veronica Heilland. Desde então, com tal bondade e prestação graciosa, pude aceder aos magníficos códigos sagrados recebidos por ti.

    Três palavras de devo: obrigado, obrigado, obrigado. Amém!

    ResponderEliminar
  21. Dios te bendiga es maravilloso saber que en la tierra existen seres con tanta luz como la posee usted dispuesto a ayudar y a compartir sin mezquindad con los demás seres.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días mi nombre es Martha Lucia y hace muy poco entendí de que se tratan los códigos hace un año me hablaron pero no entendí o nadie me enseño en ese momento esta vez tuve la suerte de que una amiga llamada Marisol, me introdujera en este maravilloso mundo de los códigos, trabajo como sanadora y estoy fascinada con los testimonios de salud que ce van presentando empezando por mi señora madre que mejora de un accidente donde los médicos no podan hacer nada sobre su nervio óptico muchísimas gracias lleco sus mensajes a una pagina q cree en el face y respeto las autorias. Luz y Amos en su caminar por siempre.

    ResponderEliminar
  23. hola , quisiera hablar por mensaje privado , es urgente espero que me des una respuesta rapida.. realmente es necesario hay una vida en riesgo. gracias
    https://www.facebook.com/mati.as.73700

    ResponderEliminar
  24. Querido amigo,qué código uso para ayudar a mi hijo,para que estudie y deje los vicios y adicciones? Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Gracias. Bendiciones. Deseo comenzar cuanto antes. Gracias gracias gracias.

    ResponderEliminar
  26. HOLA SOY NUEVO EN ESTE BLOG, ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO ECONOMICO DESAGRADABLE, ME GUSTARIA SABER CON CUAL CODIGO DEBO TRABAJAR, QUEDARE AGRADECIDO

    ResponderEliminar
  27. Querida Sara Roah,

    Hay algo que debe de tenerse en cuenta, el Sr.José Gabriel Uribe "Agesta", no solo es canal, también es un Ser, que en cada canalización fusionado con los Seres de Luz que le transmiten, también ha puesto parte de su energía elevándose hacia, minimo tres octavas superiores, sobre la inferior donde usted Sara Roah esta. Por ello, no comprende, siente, ni vibra con el mensaje que realmente desea transmitir el Sr. Uribe. Cuando se recibe una información de los Altos Reinos de Luz (Dimensiones Superiores), si se transmite sin la aportación del dinero "energía" es porque el Sr. Uribe ha sido compensado en ese momento en los regalos de la Luz que se manifiestan cuando se está en la Luz, se es Luz, y vibra en la Luz, por supuesto quien comparte debe de transmitir el origen de la información por ley Divina, y por Ley de la Tierra derechos de Autor. Sin embargo, su comentario es posesivo, "son nuestros", no querida, pertenece a la Humanidad. Esa posesión SUYA, denota la falta de conexión con su interior, con su Yo Superior, para comprender y entender, un hecho tan tangible, el derecho a respetar la autoría "Autor" y por lo tanto no debe confundir transmitir la verdad de que el que se apropia de lo que no le pertenece crea un Karma Personal, Cósmico Planetario, es correcto. El ego de la personalidad humana, Sara, gasta muy malas pasadas y usted a faltado a la verdad y sentir de un Ser que ha transmitido desde su Yo Superior. Confío, que a lo largo de los tiempos comprenderá que no se debe juzgar lo que no comprende o entiende. Espero y ruego a su Yo Superior, que le ayude a llegar hacia si misma y pueda encontrar la paz sobre su mente inferior.. Y espero y deseo que no le moleste mis palabras pues son transmitidas desde mi Yo Superior, si le fueran a molestar, le solicito que haga su labor de fondo para que encuentre su Paz Interior con la Fuerza de su Espíritu y de Dios..

    Su trabajo, Sr. Uribe, es excelente. Confíe en lo más grande que hay, "Dios el Creador"..

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Trabajo cn los codigos pero siento algo extraño como si no fuera yo como si alguna fuerza extraña m obligara a actuar diferente incluso asta dudadar d todo

    ResponderEliminar
  29. Trabajo cn los codigos pero siento algo extraño como si no fuera yo como si alguna fuerza extraña m obligara a actuar diferente incluso asta dudadar d todo

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tanta generosidad y luz. Quisiera saber que significa el numero 57.,desde hace 32 años esta presente en los momentos mas significativos de mi vida como alegrandome dandome animo felicidad paz. Lo cuento a veces pero me toman por loca. Por eso prefiero no revelarlo sino a personas de mi confianza. Quisiera saber mas si es un código sagrado. Ahora sospecho que si que es un guiño de un ángel.

    ResponderEliminar
  31. Hola jose al igual que muchos no he compartido ningun codigo con nadie cercano a mi porque m toman como loc@ sin embargo cuando me di a la tarea de aserlos para mi tuve respuestas inmediatas pero despuez de un tiempo senti como si algien se ubiese implantado en mi cosa q no m puedo explicar si tuvieras un poquitin de tiempo para que me expliqez esta situasion te lo agradecere eternamente porqe tuve duda tras duda ya mi mente empieza a retornar a su buen avito...cada cosa que escuchaba sentia como si lo eztubieran diciendo a si a mi..te deseo siempre buen exito..saludos

    ResponderEliminar
  32. SALUDES A TODOS LOS HERMANOS DE LUZ CUANDO VI POR PRIMERA VES LOS CODIGOS SAGRADOSTUVE CURIOSIDAD PERO NO EXPLICAVAN MUCHO PERO CUANDO EL SR JOSE AGESTA EMPESO A ESPLICAR LA HISTORIA COMO COMENSO Y LA GRAN IMPORTANCIA DE ELLOS SENTI UNA HERMOSA SENSACION EN MI CORONILLA FUE LA SENAL PARA COPIARLOS ENGARGOLARLOSY EMPESAR AH USARLOS GRACIAS POR ESTE GRAN REGALO BENDICIONES AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  33. Hola José, infinitas gracias por compartir este Camino hacia la Luz del Creador. Naci un 09 de Octubre de 1955, y he recorrido el camino de la Vida, por senderos llenos de todo lo que se puede encontrar en ellos. En la madrugada de hoy, di con esta fuente de conocimiento interior y me ha tocado el corazón fuertemente, llegando al borde del llanto sereno. Hace mucho, que buscaba respuestas sin encontrarlas, pues no veía el camino preciso. La Numerología y la Geometría Sagrada me sedujeron cuando comencé a encontrar señales allí. Estoy agradecido de estas señales, quisiera avanzar más y me estoy ordenando para ello. Al momento, atravieso por una vibración interior indeseada, confusa, inestable y algo dolorosa, por lo que busco herramientas para conocer mi ALMA y mi SUBCONCIENTE. He partido con la manifestación del Código Sagrado Numérico 520, ya que estoy transitoriamente en una delicada situación financiera. Quisiera solicitar su valiosa y bendita luminosidad para iluminar el camino que debo seguir. Hasta ahora y cuando la angustia me supera, llamo al ARCANGEL SAN MIGUEL a quien pido su protección y que siempre he tenido en momentos de sombras. Muchas Gracias José por su generosidad al compartir esta fuente bendita de Luz y Sabiduría. Un Abrazo desde mi YO SOY.

    ResponderEliminar
  34. Mi pregunta es? los códigos te pertenecen a ti?. no fueron dados por seres de Luz para compartir con la humanidad? entonces que relevancia tendria que otra persona los divulgue? es como la primera persona que divulgara el Ave María se molestara pq ha sido publicada inumerablemente sin dar credito. por algo los llamaste códigos sagrados... disculpa mi franqueza pero al leer lo que has escrito es lo que me vino a la cabeza, hablas hasta de un karma, por lo que infiero que te alimenta el protagonismo. de corazón espero estar equivocado.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. El protagonismo es del ego.otra cosa es que se esté haciendo algo negativo con la información. Ahí si sería importante revisarlo.
      Con todo respeto, no es por generar discrepancias.

      Eliminar
    2. Muchas personas escriben en este Blog al Sr Agesta, pero no contesta a nadie. Para qué sinó este blog?. POr otro lado algunas personas se molestan al leer que el Sr Agesta no está contento con la tal Gemma. Será que ella dice que son de su autoria, cuando es el Sr Agesta quien recibe esos código directamente de quien sea.

      Eliminar
  35. aclaro que no se quien es Gemma ni me intereza pero me llama la atención que la llame deshonesta por compartir lo que le han revelado. pues si es una revelación con todo respeto no es su autoria.

    ResponderEliminar
  36. por otro lado queria preguntar si se presenta algun margen de error en el conteo que de pronto por equivocacion se hangan 44 o 46 repeticiones... se anula el efecto....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me pregunto lo mismo...si me paso igual sirve?je

      Eliminar
  37. José Gabriel, gracias por su compartir con la humanidad, recien los códigos me los encuentro y de verdad que es una herramienta muy buena que se ha entregado a la humanidad, empecé esta semana a practicarlos, pregunta cuando estas por Colombia. Abrazos

    Lianob

    ResponderEliminar
  38. Muy agradecida José Gabriel, eres gran Bendición para la Humanidad, los códigos sagrados me están sirviendo mucho son un tesoro para mi vida.

    ResponderEliminar
  39. buenas tarde amigo ,apenas estoy comenzando en este maravolloso mundo, aunque siempre he confiado todos mis problemas a mi arcangel miguel y de una forma misteriosa siempre he resivido respuesta...lo que no entiendo es mi mision de vida...si me puedes aclarar te lo agradezco

    ResponderEliminar
  40. Quiero aprender sobre el tema de los Ángeles gracias isabel

    ResponderEliminar
  41. Hola Sr. Gabriel gracias por los videos ya tengo como dos semanas que los estoy escuchando y he tenido resultados con respecto a recibir dinero de manera inesperada. Quiero preguntarle si hay algún video para sanación porque tengo a mi hija que le volvió el Linfoma de Hudgkin en el cuello y se que eso es por callar. Si pudiera ayudarme porfavor le agradezco aunque tambien estoy usando la descodificación. Este es mi mail: anasalazguez@hotmail.com Gracias. Millones de bendiciones.

    ResponderEliminar
  42. hola jose grabiel mi nombre es Ana Marcela Mosquera naci 25 de Agosto de 1985 le cuento que para mi el numero 13 tine mucha importancia y esta presente mucho en mi vida me podria decir que codigo representa gracias

    ResponderEliminar
  43. hola jose gabriel soy nueva deseo saber porque el numero 13 esta tan presente en mi vida en momentos alegres y momentos muy tristez gracias

    ResponderEliminar
  44. Sé que Dios a través de los seres de luz te guia y tú nos sirves como canal entre lo sutil y lo denso. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola Jose Gabriel,con lo de la aclaración de esa sra gemma,mi humilde opinión,es que creo que el objetivo último es difundir,es ayudarnos mutuamente como humanos a llevar nuestras cruces,entonces no entiendo tu postura..Dar sin esperar nada, aun el reconocimiento...Yo doy Gracias por compartir esto,a vos y a todos los que divulgan,y gracias a eso mucha gente encuentra alivio...yo desde que hice códigos fue una revolución,cambios tras cambios,creo que para bien.Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru, no es tan dificil de entender. La tal Gemma los publica como si se los dieran a ella a través de meditación o de lo que sea, y eso al Sr Agesta le molesta pues es aél a quien se los están ofreciendo con fines gratuitos.

      Eliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Empece hace unos días a usar los códigos preocupada por la salud de mi papá los encontré, quiero agradecer infinitamente por compartirlos, un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Nací el 27/12/1960,,deseo te er mas conocimientos sobre los códigos,,graciasss

    ResponderEliminar
  49. Un saludo Cordial para ud Jose Gabrie, al buscar cabello en los codigos sagrados, solo logro ubicar para crecimiento de cabello nuevo. Pero yo deseo es que deje de caerseme, que se fortalesca, que se vea saludable, abundante y con brillo. ¿podria ud indicarme el codigo sagrado para esto que le planteo? Abradecida de antemano. Bendiciones para ud.

    ResponderEliminar
  50. Gracias por estos maravillosos códigos amigo Gabriel

    ResponderEliminar