MUSICA MEDITACION

sábado, 3 de octubre de 2015

QUE SON LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS?




Los Códigos Sagrados Numéricos son Energías facilitadoras del Proceso de Ascensión Planetaria. Son Escudos de Luz contra entidades de baja vibración que están siendo removidas. Los Códigos son Fuerzas inocentes, benéficas, y sin contraidicaciones. Son un Lenguaje de Las Dimensiones Superiores y uno de los Recursos preferidos de Los Angeles, a quienes les encantan los Números. 

Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas. 

 Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspíran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa Divina: CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.

Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos. La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas. A través de los Códigos Sagrados Numéricos Los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente. Así se cumplen aquéllas antiguas palabras: "El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.
Recuerden que los Códigos pertenecen al Reino del Corazón y son regalos de otras Dimensiones. Para una persona de la vieja energía, los Códigos son una amenaza para sus intereses y sus estrechos sistemas de creencias. Porqué? Porque estas personas víven sumergidas en el mundo del ego. Más bien, hágan los códigos por sus seres Queridos que aún no despiertan. Es increíble el bien que yo le puedo hacer a un Ser Querido con un Código. Puedo ahorrarle varias encarnaciones, aliviar su karma, y consolar su Alma.

Increménten el uso de los Códigos, présten atención a las Energías de este mes (Diciembre 2014), flúyan con ellas y tráten de no distraerse de sus metas. Hay quien dice que este proceso que estamos viviendo solo se presenta cada 26.000 años. Así que la idea es elevar la vibración y no perder el tiempo en actividades ajenas a la Ascensión Planetaria que en este mes alcanza su grado máximo. 

Bendiciones para todos 

José Gabriel (Agesta).

24 comentarios:

  1. gracias ángel hermosa información dios siempre nos guía a lo queremos encontrar

    ResponderEliminar
  2. gracias ángel hermosa información dios siempre nos guía a lo queremos encontrar

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tan hermosa informacion ,siempre estoy ayudandome con ellos, gracias nuevamente, bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Gracias al universo por esta magnífica información.

    ResponderEliminar
  5. Yo los uso y dan respuestas rápidas los uso también para mí familia; quisiera ingresa a este grupo.que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero la pagina exacta de los codigos para no equivocarme por favor.Gracias a Jose Gabriel - Agesta

    ResponderEliminar
  7. Hola quiero la pagina exacta de los codigos para no equivocarme por favor.Gracias a Jose Gabriel - Agesta

    ResponderEliminar
  8. Cuál código aplicó para la prosperidad y salir de las deud a

    ResponderEliminar
  9. Este sitio web brinda a entidades financieras los datos de los interesados para que las mismas puedan ofrecerles préstamos. credito decreto 1412, el usuario que carga sus datos es consciente de que serán otorgados a una entidad.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas Gracias, Gracias, Gracias, Espíritu Santo, y a ti Oh Padre Todopoderoso, a ti sea la Gloria, La honra y el Loor por siempre, por la bendición que has derramando en cada uno de nosotros al dejarnos seres tan especiales como el autor de estos mensajes y videos llenos de tu Luz admirable; porque si un dia te pude sentir, pero en el camino me perdí, hoy puedo decir que te volvi a ver Señor Jesucristo, cómo no reconocer que todas las cosas son hechas por tu inmenso amor, y que tu permites todo... Hace una semana te volviste a cruzar por mi camino y me mostraste a este Varón "José Gabriel Agesta", y me dejaste un mensaje muy claro: Todo, realmente todo vale la pena, por amor... Porque por ese inmenso Amor el gran YO SOY, el ETERNO, nos entregó todo, hecho hombre, tú "Jesús". Por eso te bendigo, te glorifico, te doy gracias Padre, por tu gran Misericordia, por darme a conocer que de nuevo tengo una oportunidad, y que cada dia empiezo de nuevo, para cumplir por aquello por el cual fui llamada.!

    ResponderEliminar
  11. HOLA JOSE GABRIEL URIBE AGESTA –CRISTIAN ANGEL DORADO!!, SEPAN DISCULPARME PERO ME GUSTARIA TENER LA LISTA DEL 1 AL 21, DE LOS CODIGOS SAGRADOS NÚMERICOS DE LA A-Z.
    ENTRE A http://angeldoradoascensionplanetaria.blogspot.com.ar/2015/03/codigos-sagrados-numericos-resumen.html.
    LO VEO PERO NO LO TENGO EN BLANCO Y NEGRO COMO LISTA, PARA IMPRIMIR. NO TENGO FACILIDAD PARA IMPRIMIR Y MUCHO MENOS DE COLOR POR ESA RAZÓN PEDIA SEAN TAN AMABLES DE ENVIARME A MI CORREO ELECTRONICO. gladysrobin@hotmail.com
    LOS NECESITO PRIMERO PARA MI Y TAMBIEN PARA AYUDAR A GENTE QUE NECESITA,PODER ORIENTARLOS. SE QUE CON LO QUE UDS. NOS DAN PODRE MEJORAR. QUEDO A LA ESPERA DE LO SOLICITADO. PADRE –MADRE BENDICGA EL AMOR QUE NOS PROPORCIONAN CON SU MENSAJES
    GLADYS ROBIN (@HOTMAIL.COM) 16/11/16

    ResponderEliminar
  12. Ángel amoroso te pido si me pudieras proporcionar mi código sagrado, y otro para proteger mi trabajo ya q mi jefe me quiere correr después d 23 años d dar clases a niños y adolescentes, a los q adoró Dios no me dio hijos biológico, pero sin embargo de dio cientos d ellos q pasan por mi aula y se van llevando un trocito d mi corazón.

    ResponderEliminar
  13. Me encuentro muy satisfecho con los Códigos Sagrados, desearía me informaran acerca de una técnica especial o relativamente mas efectiva en cuanto a resultados, sin ser impaciente, gracias, muy amable, y de verdad lo felicito por este inmenso esfuerzo e inmensa ayuda que nos proporciona a los seres humanos Gracias hermano iluminado

    ResponderEliminar
  14. Por que si estoy usando el código para la ansiedad y el de presión alta, meda mas miedo y me sube la presión y los repito muchas veces al día con fe , como mi tabla de salvación y sucede lo contrario, será que las repito muchas veces? Por favor darme respuesta que agradecere con amor, gracias

    ResponderEliminar
  15. Por que se han cancelado? Si soy una ferviente seguidora de uds. Y los códigos?

    ResponderEliminar
  16. Por favor ponerme en su grupo pues necesito de su consejo y no deseo separarme de los códigos y los ángeles.se que funcionan, aunque no se que pasa ahora

    ResponderEliminar