MUSICA MEDITACION

sábado, 3 de octubre de 2015

COMO UTILIZAR LOS CODIGOS LES DEJO 14 PUNTOS IMPORTANTES PARA ACTIVAR LOS CODIGOS





José Gabriel Uribe (Agesta), Hola Christian: Yo siempre he sostenido y lo digo por experiencia, que los Códigos o la oración de Oasibeth, DEBEN SER PUNTUALES. Mientras más puntuales sean SON MÁS PODEROSOS.
 ESTOS 14 PUNTOS ESTAN ORDENADOS POR MI PERSONA CHRISTIAN ANGEL DORADO, SACADOS DE DIFERENTES TEXTOS Y CANALIZACIONES DE JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA) DONDE EL EXPLICA COMO ES LA FORMA DE UTILIZAR LOS CODIGOS PARA ACTIVARLOS,  ESTE ORDEN LO HE ORGANIZADO PARA QUE OTROS BLOG Y PERSONAS PUEDAN UTILIZARLOS, QUIEN CAMBIE EL ORDEN O TEXTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS COMPARTA.

1.- IMPORTANTE: Cada vez que los utilices lo  debes hacerlo con FE, CONCIENCIA y el CORAZON, así podrás activar el Código que utilizas.

2.- Los Códigos deben repetirse 45 VECES (EL NUMERO). PUEDES USAR TODOS LOS CODIGOS QUE NECESITES Y HACERLOS CUANTAS VECES QUIERAS HASTA QUE ESTIMES CONVENIENTE.
PREGUNTA: José; que pasa si en lugar de repetir 45 repito 47 o 60 veces el código?
RESPUESTA: José, Hola Christian: El 45 es un número manifestador, cristalizador, por eso los Códigos se repíten 45 veces. Repetirlo más o ménos veces, ya es alterar la instrucción de los Seres de Luz.

 3.- 45 es un número de manifestación. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad  “casi que está obligada”  a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.  

4.- Recitar el Código como te sientas mejor. Úsalos como quieras repítelos como te acomode mejor y te sea más fácil., puedes repetir 45  VECES el número, un ejemplo: Usare el Código para el dolor que es 911, lo puedes decir todo junto, 911 (novecientos once), Puedes hacer el numero repitiendo en dos cifras 9 11 (nueve once), Puedes hacerlo de uno en uno repitiéndolo 9 1 1 (nueve uno uno), es Facil!!

5.- MUY IMPORTANTE!!! No hay normas!!!, No hay reglas!!!, 
Jose: Hola Christian: Estos Códigos ahorran mucho camino. Basta con que la persona cierre sus ojos, y serenamente repita 45 veces el Código. Una vez lo haga ya está situado allí. No hay que hacer rituales ni oraciones.
Antes de hacerlo, utilízalos donde quieras, en cualquier lugar donde sientas que es mejor para ti recítalos, no importando la hora que lo hagas.

6.- IMPORTANTE!!! Dependerá de tí cuantas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste tu intención que pides en ellos, úsalos siempre que lo necesites. 

7.- Anótenlos en un cuaderno para que tengan a la mano la información y así la puedan compartir con almas afines.

8.- PUEDES HACERTE UN PASA CUENTA; Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición. 

9.- De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

10.- IMORTANTE!!! Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir Ejemplo : Aplico el Código para el DOLOR 911 por......... (Nombre y apellidos). y repites 45 veces el Código, El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
NOTA: No es lo mismo hacer un Código por una persona que por varias personas al mismo tiempo, si haces esto dispersan la energía y el Código o la Oración a no serán tan importante.(Un frasco con una medicina te aprovecha más, si te lo tomas tu solo, que si repartes el contenido entre 5 personas incluyéndote a ti.)

11.- Si se te repiten numeros, vez numeros o sueñas con nuemeros.
PREGUNTA: Christian: José, amigo quiesiera hacer te una consulta que muchos me hacen y es que sueñan con números o Códigos, esto deben aplicarlos en su vida como un Código??
RESPUESTA: José, Hola Christian: Todos tenemos varios Códigos personales o propios. Nuestros guías se esfuerzan tratando de transmitírnoslos, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como CODIGOS PROPIOS y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.

Esta es la explicación que puedes darle a quien te pregunte, sabiendo que es real. Los Angeles hablan por medio de números, les encanta hacerlo. Las personas dormidas no entienden esto y lo ven como algo raro. El que está despierto sabe que los números hablan, son voces de Angeles.

12.- Los Códigos Sagrados  tienen ontraindicaciones?.
RESPUES: José, Christian: Los Códigos Sagrados NO tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso aislado que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción "negativa". Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias. Los Códigos son poderosos y producen cambios visibles en quien los usa. Particularmente he visto que hay Códigos que actúan inmediatamente como los relacionados con el clima. Otros Códigos son más lentos, y otros parecen no tener eco, pero todos actúan de acuerdo al Plan Divino. Los Códigos de Protección también actúan de forma rapidísima. Los Códigos de Las Diosas, como La Madre María o Kwan Yin son de acción visible y casi instantánea. Les he dicho mucho que los Ángeles hablan a través de Números. La mejor manera de saber que Código usar es observar las Placas de los Vehículos que nos encontramos en nuestro día a día. Finalmente te quiero comentar que en las vidas de las personas existe EL PLAN DEL ALMA, Y LOS FACTORES KÁRMICOS. Hay circunstancias que las personas han elegido antes de encarnar. La forma más fácil de definir estos Códigos sería decir que son "una súplica urgente a la Divinidad". y una suplica no puede ser mala para nadie. Al contrario, es una oración que siempre es escuchada. Que cada uno escuche a su corazón y decida que es lo que más le conviene. A nadie se le está imponiendo nada. Los Códigos son un Camino entre muchos, pero la ventaja que tienen es que son un camino corto, un atajo para llegar la verdad de cada uno. 

13.- Pueden producir molestias como sueño, bostezo rasquiña o picazón aveces al hacer los códigos?
PREGUNTA: José, te copio este mensaje que me llego: Que opinas?? Christian Arata quiero contarte algo muy curioso que me sucede cada vez que tomo mi cuerdita con los 45 nuditos, una vez que mi yo soy invoca un codigo específico la mano, en especial los dedos con los que voy pasando cada nudito comienzan a picarme pero de tal manera que debo detenerme para poder mover los dedos o rascarlos y así mismo la picazón no cede, y retomo mi invocación. No quería dejar pasar lo que me sucede y que me ayudes a interpretar lo que mi cuerpo manifiesta cada vez que invoco un código. Desde ya mi alma, mi corazón y mi Yo Soy te agradecen eternamente por tu ayuda, te envío bendiciones doradas, puede ser alguna energía que no sea de luz que deba interferir en el conteo??para que no los realice?
 RESPUETAS: José: Hola Christian: Una vez alguien a quien recomendé el Anillo Atlante, me manifestó lo mismo. Me dijo: Yo quiero usar el anillo, pero al ponérmelo me da una rasquiña tan tremenda que me lo tengo que quitar. Yo le dije a la persona: Sigue usando el anillo aún con la picazón, y esta terminara cediendo. Así lo hizo con determinación, y la piquiña desapareció. La oscuridad con frecuencia pone obstáculos al Trabajador de la Luz, para mortificarlo o para hacerlo desistir de una buena acción. Sigue usando el collar pase lo que pase. La oscuridad es la que debe tener miedo de nosotros, no nosotros de ella. Un abrazo de luz y mil gracias.
14.- ¡No se dasanímen y persístan en los Códigos, tarde o temprano les funcionarán!!!
Si Usas estos puntos se responsable, honesto y conciente de donde los copiaste para no crear confusión con otros grupos y resúmenes, estos 14 puntos están echo a conciencia y con el corazón respetando su canalizador José Gabriel Uribe (Agesta) y quien los comparte y resumió desde su inicio Christian Angel Doarado.
Insístan en los Códigos que el Tribunal Karmico entregó a través de La Arcangelina María, pues son las dispensaciones prometidas
IMPORTANTE: Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios.
 Sopla un viento favorable, no lo desaproveches. Espera milagros, y está atento a las señales. No destruyas los Regalos del Creador dando lugar al miedo o dando crédito a críticas destructivas que no provienen del Amor. Estos Códigos son especialistas en devolverle la esperanza al Alma. Si encuentras que estos Números son tu "melodía", no dejes de cantarla, aunque incomode a otras personas que prefieren la comodidad de lo ya conocido, y ni se les pasa por la mente escuchar a su corazón. Si aspiras a Dimensiones Superiores estos Códigos serán tus recursos. No los subestimes porque son gratuitos, y no olvides: No tienen contraindicaciones. Los Códigos son la voz de los Angeles, y la voz de los Angeles es siempre dulce y constructiva. Es una voz que habla desde el Amor, nunca desde el miedo.
Cada Código como he dicho, debe repetirse siempre 45 veces. Un día tiene 24 horas, y recitar un Código sagrado tarda un minuto y 30 segundos. Así que en el día y en la noche hay muchos espacios para usarlos. Cuando hay más de un código para la misma enfermedad, usar el que mas les resuene.

63 comentarios:

  1. Cuantas veces es recomendable recitar los codigos ? Y si en vez de 45 haces 50 o menos ? hay que decir 45 veces y parar o podes seguir 45 mas ? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que curioso encontrar esta información tan importante; Me he pasado la vida preguntando por que Mi fecha de nacimiento tiene algunos ceros, 03 / 20/1950. Entiendo que existe vibración en los números es por eso la curiosidad.Quisiera que me ayudaras a saber cual es el mensaje de esta fecha en la que naci.
    Gracias anticipadas'

    por otra parte estudiare la magia de la relación de la vibración numérica con las enfermedades.me encantan los Numeros !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te dire que hace un buen tiempo hago los codigos, y los seguire usando confio que se realicen todos mis suenos, de ayudar a tanta gente ,con estos codigos, gracias gracias tambien llegara el dia de recibir mis regalos, un abrazo, para todos los que estan en la misma fracuencia angelical

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tanto amor, gracias, por darnos esta oportunidad, gracias por estar allí para ayudarnos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tanto amor, gracias, por darnos esta oportunidad, gracias por estar allí para ayudarnos

    ResponderEliminar
  6. Amaría que esto fuese cierto.Amaría la posibilidad de que haya algo más que este tosco realismo que me circunda. Confieso que tengo grandes dudas y mucha incredulidad, pero así y todo lo haré. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO DUDES PORQUE CON ESTO BLOQUEAS.....TE ASEGURO QUE SI FUNCIONAN Y RAPIDO....

      Eliminar
  7. Buenas me gustaría saber como se recitan los código con guión
    estoy interesada en el 19-9-1913,al haber guiones no entiendo como hacerlo
    También agradecería me explicase este código (sellar) para comprobar que lo estoy interpretando bien.
    Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola he tenido muchas experiencias en mi vida desde ver el alma de mi abuelo trapazar el techo hasta hablar con personas que eran Angeles me llamo Monica naci el 11/10/1971 Gracias Bendiciones y Mucha Luz

    ResponderEliminar
  9. hola yo he vistoel alma de mi madre que vino a despedirse yme abrazo despues de 3 dias de fallecida , tambien veia en sueños a la virgen maria , y me dijo que apuntara el nombre para mi hija ,cuando estaba embarasada,que x cierto le puse LOURDES ELIZABETH ,,tal como ella me lo dijo en sueños.mi nombre es Lily y naci el 12 de mayo de 1962, si me pudieras ayudar gracias ,gracias,gracias

    ResponderEliminar
  10. Sufro de diabetes, tengo los pies adormecidos y las piernas hasta las rodillas. Me han dicho que deberé usar muletas el resto de mi vida. A la diabetes la te go controlada. Que código debería cantar para que este adormecimiento se marche y yo recupere mi movilidad? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza con los códigos del Arcángel San Rafael y pronto te aliviará de todos males

      Eliminar
  11. Bendiciones a todos. Me siento inmensamente feliz el haber encontrado esta hermosa página

    ResponderEliminar
  12. Bendiciones a todos. Me siento inmensamente feliz el haber encontrado esta hermosa página

    ResponderEliminar
  13. Dou Graças ao Pai, aos Seres de Luz,e a vcs do blog! Comecei a fazer os códigos, ñ tem nem uma semana e já consegui milagres!♡♡♡ Minha familia está atônita...Vou continuar são MARAVILHOSOS!♡♡♡AMO TUDO ISSO!♡♡♡

    ResponderEliminar
  14. Dou Graças ao Pai, aos Seres de Luz,e a vcs do blog! Comecei a fazer os códigos, ñ tem nem uma semana e já consegui milagres!♡♡♡ Minha familia está atônita...Vou continuar são MARAVILHOSOS!♡♡♡AMO TUDO ISSO!♡♡♡

    ResponderEliminar
  15. Saludes y adelante con los codigos acuerdense que todo llega a su devido tiempo solo ay que aserlos con mucha FE sugiero que si tienen la oportunidad de conseguir un librito con titulo MEDITACIONES DIARIASDE THOMAS PRINTZ POR EL PUENTE DE LA LIBERTAD DE LOS MAESTROS ASENDIDOPS LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

    ResponderEliminar
  16. GRACIA CRISTIAN Y JOSE GABRIEL POR SU INFORMACION LOS PONGO EN PRACTICA

    ResponderEliminar
  17. José hay cosas que no comprendo y no estoy de acuerdo por ej cuando hablas de diosas.Dios es Uno y no hay otro fuera de Él. Esa es una de las cuestiones que para ser sincera me asustan de utilizar tus códigos; en fin hay cosas que dices que realmente NO CREO QUE VENGAN DE DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios está en el corazón de cada uno de nosotros, los códigos sagrados son códigos que nos envían nuestros hermanos maestros ascendidos entre los que se encuentra Jesús, María, San Judas entre otros para ayudarnos aquí en la tierra, son llaves que abren portales de luz, no hay porque temer.

      Eliminar
  18. muchas gracias por compartir, estoy usando los códigos, aunque aveces me desanimo porque no sabia como utilizarlo, con esta información me queda claro lo que tengo que hacer. Bendiciones en su vida a todo los seres de luz.

    ResponderEliminar
  19. Gracias, por la información y voy a poner en práctica los códigos.
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
  20. Gracias, por la información y voy a poner en práctica los códigos.
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
  21. Buscando los códigos no encontré uno para el parkinson, me lo podrías proporcionar
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drone Spot Luciano Vigueras, código sagrado para el parkinson es 57159

      Eliminar
  22. Puede una persona común y corriente utilizar estos codigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene fe y amor en su corazón, si puede.

      Eliminar
  23. ¿Puedo utilizar varios y distintos códigos?

    ResponderEliminar
  24. Hace un año y medio que los códigos llegaron a mi vida. En unos momentos en que mi economía estaba muy complicada, después de este tiempo debo decir que me han servido de gran ayuda tanto para mí, como las personas de mi familia y amigos. Desde aquí les doy las gracias por el trabajo que hacen José Gabriel Agests y chistian

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por compartir los códigos sagrados...

    ResponderEliminar
  26. Una pregunta por favor, si un código tiene varios números, debo decirlos todos, o el que yo escoja? y hay unos que dicen "y" ejemplo 114 y 115. Debo decirlos los dos o solo uno? como saber si son solo uno o una frecuencia de varios?. Gracias mil

    ResponderEliminar
  27. Hola, hace tres semanas que uso los códigos pero no me han funcionado, creo que ha resultado lo contrario, pero algo en mi ser dice que insista, es una fe que me dice que pronto todas mis peticiones serán respondidas. Quiero preguntar si puedo pedir por un grupo, una ciudad, una nación o por el planeta. Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Checa muy bien.la lista de los códigos. El 191919 es para atraer pareja ideal rápido y hay otro no lo recuerdo para el alma gemela checa con calma

      Eliminar
    2. Checa muy bien.la lista de los códigos. El 191919 es para atraer pareja ideal rápido y hay otro no lo recuerdo para el alma gemela checa con calma

      Eliminar
  29. Gracias ANGEL DORADO son tan grandes y maravillosos los codigos que has compartido .todos los dias los hago no solo para mi sino para mucha gente los que han sido muy efectivos para mi y la gente para quien los activo son los de la salud .los otros no me han dado resultado pero igual cuando veo que alguien necesita ayuda le hablo de los codigos y le doy los que creo que ellas lo necesitan -tengo muchos sueños a diario pero al dia siguiente estoy muy cansada .y no los logro recordar -cuando se me abre un portal me da kiedo entrar pienso que de pronto no puedo volver y todavia no he terminado mi mision de vida . si me puedes dar una guia sobre mis inquietudes lo agradeceria mucho .

    ResponderEliminar
  30. saludos gracias por compartir hoy empece con los primeros códigos alas 5:35 del día de la fecha .busco quitar este cansancio crónico que me aconoala ASE algún tiempo saludos .mi número primario es el 8 voy a seguir profundizando saludos y gracias...

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, les informo que esto de los Códigos Sagrados Numéricos si funcionan, doy fe de eso, pero de una manera que asusta la rapidez con la que actúan si los invocas con verdadera fe y si lo que pides es para bien, en mi caso específico invoqué el CSN del Arcángel Haniel poniendo todo mi corazón y fue verdaderamente maravilloso, bendiciones para todos y que Dios los acompañe.

    ResponderEliminar
  32. Hola, me podrían explicar porque cuando empiezo a decir mis códigos mi familia tiene pesadillas o sueños feos, incluso yo los tengo y nose porque?. y cuantos códigos se pueden decir por día? gracias ( los codigos de salud que dicho ME RESULTARON , MUCHAS GRACIAS )solo me queda la duda de los sueños

    ResponderEliminar
  33. hola, alguien que me pueda responder y explicar por favor

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas tardes. Para que sirve el codigo 11 11? q ese siempre me aparece

    ResponderEliminar
  35. Si funcionan los CSN hay es que tener constancia, ser persistentes, hasta ver el resultado. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. hola soy novato y deseo conocer mi código, podría funcionar una camándula con 45 pepas?

    ResponderEliminar
  37. La intucion esta actuando mucho en mi ser creo q la e despertado mucho pero m confunde en algunos casos podrian decirme como tener auto control

    ResponderEliminar
  38. La intucion esta actuando mucho en mi ser creo q la e despertado mucho pero m confunde en algunos casos podrian decirme como tener auto control

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido hermano yo apenas tengo unos 2 meses que aplico los codigos sagrados los primeros dias los sueños eranterribles y angudtiantes Pero te recomiendo mantengas la calma y la Fe que vas por buen camino Y para controlar los pensamientos adelantados Decreta CIERRO MI AURA Y MI PUERTA AL ASTAL asi no te molestaran entidades oscuras Namaste desde Venezuela

      Eliminar
  39. Hoy sera mi primer dia para comenzar con mi codigo sagrado ojalas mis Angeles de luz y Dios me ayuden para muchas cosas en mi vida.

    ResponderEliminar
  40. Hola es maravillosa esta pagina, llevo días haciendo el código sagrado y quería saber si puedo hacerlo varias veces al día? Por favor alguien que me responda esta duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  41. saludos , los codigos donde se publican '?, como se utilizan ?, por favor me pueden ayudar como se hace , alguien que lo alla echo y le alla funcionado , detalladamente por favor , gracias de corazon

    ResponderEliminar
  42. Hola.

    Tengo una persona con VIH. Como lo podemos ayudar??
    En cuanto tiempo surtirá efecto esto?

    Donde puedo conseguir más información?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente el vih no se va. Es un virus. Se trata con medicamentos por toda la vida.

      Eliminar
  43. BUEN DIA ME GUSTARIA SABER MI CODIGO PERSONAL ME AYUDARIAS GRACIAS SALUDOS

    ResponderEliminar
  44. me encanta esta pagina, me anote muchisimos codigos! gracias por compartir este hermoso material, espero que se siga actualizando año tras año
    saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  45. Astrologicamente la sanacion y los números estan regidos por el mismo signo que es Virgo. Y en qabala los Angeles estan formados por 3 letras con valores numéricos. Gracias. Esto es excelente !!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola como están? Quería saber si mientras activo los códigos sagrados de los 9 días para otra persona puedo activar otros códigos .muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola como están? Quería saber si mientras activo los códigos sagrados de los 9 días para otra persona puedo activar otros códigos .muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola como están? Quería saber si mientras activo los códigos sagrados de los 9 días para otra persona puedo activar otros códigos .muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Mi madre tiene hipertiroidismo y voy a pedir por ella cuantas veces sea posible. Es una gran mujer, es hermosa y la amo. Pido para que nada la limite a vivir esta vida tan hermosa.

    ResponderEliminar