MUSICA MEDITACION

viernes, 8 de mayo de 2015

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE VELOCIDAD

Jose Gabriel Uribe
CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE VELOCIDAD.
Buenos días: Quien quiera experimentar en su vida una "fuerte sacudida" (favorable claro está), y hacer cambios a corto plazo, le recomiendo hacer los siguientes Códigos Sagrados:

Arcángel Cassiel: 781.

Código 860: Este Número librará a quien lo use, de esa sensación de estancamiento paralizante; Y movilizara energías de Saturno para que el tiempo rinda en el trabajo y actividades diarias.

Arcángel Nathaniel: 334.

Cristina de Andrómeda: 699, 101, y 313.

Regalos de Nuestros Seres Queridos Desencarnados: 18000..

Programa de Mentores Espirituales, Dr William Parker: 380. Este Código librará a quien lo use, del miedo, la culpa, los sentimientos de inferioridad, y el odio. Quien quiera conocer a fondo el trabajo del Dr Parker, le recomiendo un libro escrito por el, llamado "La Oración en la Psicoterapia." Dice este gran investigador y profesor, que cuando prestamos demasiada atención a algún síntoma, este tiende a perpetuarse.

Código del Halcón como Animal de Poder: 30.

Códigos de San Expedito: 454545, y 92.

Código para recibir regalos del Universo: 545.

Códigos del Maestro Ascendido Merlín, para milagros: 4418, 1913.

Código para extender La Misericordia Divina: 18.

Todos los Códigos son super importantes. Pero en este caso, he seleccionado unos para aumentar la velocidad. Necesitamos acelerar los procesos, y esto es posible AQUÍ Y AHORA. Bendiciones de Luz y Amor para todos. José Gabriel Agesta.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. tienes que repetirlos 45 vecez
      solamente ya que el 45 es el codigo de manifestación
      Saludos y bendiciones :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. tienes que repetirlos 45 vecez
      solamente ya que el 45 es el codigo de manifestación
      Saludos y bendiciones :)

      Eliminar
  3. Tengo entendido que lo dicen 45 veces seguidas, y pueden repetir esto las veces que consideren necesario

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo. Buenos días. ..como se utilizan los códigos. ? Me lo podrías explicar..estoy muy interesada. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola fui diagnosticada por el medico de una fistula anal quiero saber si hay un codigo para fistulas

    ResponderEliminar
  6. casualidad se que no es,lo que si se es que desde que uso los codigos he percibido imagenes,sonidos y otras sensaciones que no son del todo desconocidas por mi...es como si ya mi interior estaba esperando desde siempre toda esta informacion que tambien siento muy familiar y sin duda alguna sobre lo que veo,siento y escucho..desde los 5 años veo y percibo ciertas cosas pero a pesar de saber que algo especial existio dentro de mi desde que era un bebe dentro de un vientre .... sentia un vacio,un pequeño hueco que hacia falta rellenar con lo inequivocamente perfecto...estoy removiendo obstaculos y abriendo camino para seguir por esta senda de luz que indudablemente es para mi...mil gracias..mil bendiciones..

    ResponderEliminar
  7. casualidad se que no es,lo que si se es que desde que uso los codigos he percibido imagenes,sonidos y otras sensaciones que no son del todo desconocidas por mi...es como si ya mi interior estaba esperando desde siempre toda esta informacion que tambien siento muy familiar y sin duda alguna sobre lo que veo,siento y escucho..desde los 5 años veo y percibo ciertas cosas pero a pesar de saber que algo especial existio dentro de mi desde que era un bebe dentro de un vientre .... sentia un vacio,un pequeño hueco que hacia falta rellenar con lo inequivocamente perfecto...estoy removiendo obstaculos y abriendo camino para seguir por esta senda de luz que indudablemente es para mi...mil gracias..mil bendiciones..

    ResponderEliminar
  8. Gracias por estos codigos. Cristian se hacen todos los codigos corridos,bendiciones y de nvo gracias.

    ResponderEliminar
  9. gracias por compartir estos maravillosos codigos

    ResponderEliminar
  10. Hay alguna hora, para decirlos y cuantas veces. Gracias

    ResponderEliminar