MUSICA MEDITACION

domingo, 8 de marzo de 2015

NUEVO MENSAJE DE CATALINA, Canalizado por José Gabriel Agesta.


" Queridas Almas: Considérenme uno de sus mayores apoyos. Porqué se los digo? Porque yo quiero darles el amor que no han recibido, deseo aliviar en muchos de ustedes el sentimiento de soledad, pero hay algo que me interesa sobremanera, y es enseñarles procedimientos muy rápidos para que logren sus objetivos. De eso voy a hablarles precisamente ahora. Voy a darles 3 métodos, si así prefieren llamarlos para aligerar el cumplimiento de sus más grandes deseos; Vamos a comenzar:

Consigan una Medalla de San Benito de las más grandes (Un radio aproximado de 2 centímetros y medio). Pónganla sobre una superficie plana, apóyen su codo y sostengan un péndulo con una cadenita de aproximadamente 16 centímetros de largo. Sitúen el péndulo sobre la medalla y déjenlo girar en el sentido de las manecillas del reloj. Con su mirada fija en el péndulo girando (sin forzar la vista) repítan 45 veces una afirmación de su preferencia. Este ejercicio es muy potente, y su subconsciente aceptará más pronto de lo que piensan la afirmación que están verbalizando.

De otra parte, El Alma tiene un lenguaje que quiere expresar. Si ustedes se lo permíten, habrá en su vida una tremenda liberación, lo que aligerará su sanación a todos los niveles. Dejen fluír ese lenguaje, sin control alguno de parte de ustedes. Usen la palabra hablada sin pensar en lo que dícen, dejando que salgan palabras automáticamente. Con el tiempo surgirá un lenguaje muy propio y diferente para cada Alma. Esta práctica es liberadora y sentirán un gran alivio.

Finalmente les pido que se conécten "de corazón a corazón" con Cristina de Andrómeda, por medio de un cordón dorado. Ella está entregando una clase de energía capáz de materializar los sueños más esquivos y difíciles.

Queridos Míos, ustedes no tienen idea del alcance de estos 3 ejercicios que les ofrezco hoy. Confíen en mí. Yo soy Catalina, la que les ayuda a tener una visión más serena de la vida, la que quiere que se cumplan sus sueños en el menor tiempo posible." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

22 comentarios:

  1. Que bueno tener tu blog de vuelta. Abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. BENDICIOES Y GRACIAS POR TAN HERMOSA INFORACION.SOY NUEVA EN ESTE ´PROCESO GRAAAAAACIAS Y QUE BUENO TENER EL BLOG.

    ResponderEliminar
  3. La información compartida es muy poderosa.... bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes disculpen
    Alguien tiene el código para quitar Quistes de naboth
    Se los agradecería muchísimo
    Que tengan lindo día
    De nuevo gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios y a Ustedes por esta gran ayuda. Yo los uso para recuperar mi salud y dar un gran cambio a mis condiciones de vida. Aúnque aún espero por ver ese deseo materializado sé que se habrá de dar. Dios es más grande que todo y más grande aún que esto que me sucede. Estoy rodeado de negatividad por todas partes, maldiciones, malos comentarios, etc. Pero, la boca que los profiere es difícil cerrar de un trancazo porque se trata de mi madre. Pero, confío en que estos códigos me han de ayudar y veré la tan ansiada luz. Felicidad y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, doy Gracias a Dios, por haber puesto en mi camino estos codigos, meestan ayudando mucho...Algunoss se dan mas rapido que otros...los que son de la prosperidad y el dinero, son los mas lentos, pero igual se dan...
    Quisiera saber si hay algun codigo para la PEREZA, PARA SER MAS ORDENADO, PARA SER MAS DECIDIDO...
    En fin doy las gracias a ti AGESTA y a ti Angel Dorado, por proprcionarnos estas joyas...NAMASTE

    Energias positivas👐🏽👐🏽👐🏽👐🏽👏🏽👏🏽👏🏽👍🏽👍🏽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá, creio que quando vamos utilizar um numwro para ganhar dinheiro, devemos pwrcwber que e uma situação complexa, poe isso não vemos resultado rápido. Temos que usar simultaneamente códigos para tirar bloqueios e negatividades só assim acontecerá mais raoido o que almejamos.

      Eliminar
  7. Buenas tardes es Paula para agradecer ese conocimiento de los CSN.venia aplicando el CSN 1618 eliminar plagas pero no ha dado resultado hoy me sorprende un ratón saliendo del baño ,realmente no se que hacer .Por favor ayuda. Agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. yo tuve el mismo problema donde vivía antes y solo teniendo una gata cazadora se acabó ese problema. Disculpa que no tiwne que ver con los códigos pero me identifique contigo

      Eliminar
  8. Hay Codigo para sanar el Calor Vaginal?

    ResponderEliminar
  9. gracias muchas gracias por todo el bien que estan haciendo con los codigos sagrados para todas las g y para lo los he recomendado para varias enfermedadea y para los perritos gracias mil abrazos de luz y bendiciones con amor mariana diaz

    ResponderEliminar
  10. Amados hermanos, gracias por tanto amor y conocimiento que nos brindan....Quisiera pedir uno o varios códigos para VENEZUELA.Gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias por encontrar esta maravillosa pagina. Tengo un amigo que nada le sale bien, y se la he recomendado. Deseo que le sirva y salga de ese pozo donde se encuentra con la ayuda de los códigos Sagrados. Amen.

    ResponderEliminar
  12. estoy muy agradecida por la oportunidad de usar los códigos, verdaderamente funcionan y con rapidez dan la respuesta, bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Como puedo acceder a la actualización de los códigos alfabéticamente para esta fecha. FEBRERO 29 DE 2016...GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. Hola Chris. Que código sagrado me va bien para liberar mi karma. De vidas ?pasada..Gracias. .

    ResponderEliminar
  15. Hola,es posible que me haga el favor de ayudarme con el Código Sagrado de Neutrapenia? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola,es posible que me haga el favor de ayudarme con el Código Sagrado de Neutrapenia? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, buenas noches, esta es una petición de salud para CARLOS ROBAYO MOROS, presenta una condición DESDE EL JUEVES 13... UN ACV ( ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR ). ROGAMOS POR UN MILAGRO..He pedido con sus códigos al Maestro Ascendido MERLIN y al Arcángel Rafael, Ahora les suplico a ustedes el apoyo necesario para su sanación. Gracias. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. hola cris se puede hacer que una persona libere su pasado muy pesado trae feos recuerdo de niñez o tiene que ser propio desde ya gracias

    ResponderEliminar